Ganadores y entrega de premios III Edición del premio Derecho En Red: Mejor blog, post y perfil en twitter jurídico 2012

6
6.848 views

Es un placer informaros que ya tenemos a los ganadores de la III Edición del premio Derecho En Red al mejor blog, post y perfil en twitter jurídico 2012. Los ganadores, teniendo en cuenta los votos de los visitantes de esta página web, así como la decisión del jurado son los siguientes:

Asimismo os anunciamos que el próximo jueves 16 de mayo a las 12h en la Sede del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos, 13 28004 Madrid) realizaremos el acto protocolario de entrega de los premios de la III Edición del premio que organizamos junto EventosJurídicos y AbogadosTic.com, y posteriormente tendremos una mesa redonda con los ganadores del premio sobre la blogosfera jurídica. Para finalizar organizaremos una comida de confraternización con todos aquellos compañeros que quieran acompañarnos en tan señalado día.

La asistencia a la comunicación, entrega de premios y mesa redonda es gratuita, si bien la posterior comida será opcional y siendo el coste de la misma a cargo de cada uno de los asistentes. Si deseas acompañarnos, te invitamos a rellenar el formulario así como indicarnos si tienes intención de quedarte a comer para poder realizar la reserva según el número de comensales.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.