Cerrado plazo para la proposición de candidaturas – II edición del premio al mejor blog y post jurídico

4
4.132 views

La II Edición de los premios a «mejor bitácora jurídica» y al «mejor post jurídico» organizados por Derecho En Red junto con la editorial jurídica Bosch y la revista Iuris (grupo Wolters Kluver) cuenta ya con la lista definitiva de propuestas de entre los cuáles saldrá el ganador en cada una de las categorías.

Tal y como establecen las bases del premio, los miembros de la asociación Derecho en Red seleccionarán cinco blogs y cinco artículos de entre los presentados y se los transmitirán al jurado, que como en la edición anterior, estará formado de personas de reconocido prestigio quienes serán los encargados de decidir los ganadores de la presente edición.

Desde la Asociación nos congratulamos por la buena acogida en la blogosfera jurídica de los premios así como de la calidad de las candidaturas presentadas.

4 COMENTARIOS

  1. Gracias, sinceramente, gracias por incluir mi blog y varios posts como candidatos al Premio de Derecho en Red. Acabo de recibir la noticia a través de Google Alerts y ha sido toda una sopresa. Ser nominado y aparecer junto a tan buenos profesionales en Derecho en Red ya es suficiente premio 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.